Despachos
El costo del despacho dependerá de la región dónde se enviará el artículo.
Despachamos a todo Chile. Si necesitas que se envíe a una sucursal de algún Courier debes colocar la dirección de la sucursal y en la nota de pedido el nombre de la sucursal a la cual debe ser enviada la compra.
Importante: Existen localidades que la empresa de Courier considera como rurales y no realiza despachos a domicilio, en estos casos, enviaremos la compra a la agencia o sucursal que la empresa de Courier destine para la localidad y te informaremos por correo electrónico dónde debe ser retirada la encomienda.
Los costos de envío son fijos por cada región, independiente de la cantidad de productos que hayan en tu carro de compras.
Los plazos de entrega son entre 2 a 5 días hábiles posterior a la confirmación del pago. Se excluye este tiempo de entrega en casos de fuerza mayor (desastres naturales, huelgas, zonas extremas) y temporada navideña, en donde el periodo de entrega se puede extender por más días.
Las entregas se realizan de acuerdo a la empresa de transportes, pero por lo general son de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento a su encomienda y estar al tanto de la fecha de reparto, para esto, se le enviará por correo electrónico u otro medio el nº de seguimiento una vez que se haya entregado la encomienda a la empresa de transportes.
Es responsabilidad del cliente revisar su despacho antes de firmar el “recibido conforme” a la empresa de transporte, no nos hacemos responsables por reclamos posteriores.
Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de nuestra empresa. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar un nuevo despacho a su domicilio.